martes

Sexo en vivo en Gran Hermano en Argentina. Video @HADACON


Los productores y conductores del reality Gran Hermano 2012 se sorprendieron al ver a los participantes Victoria y Ezequiel teniendo sexo este lunes, a menos de una semana del inicio del ciclo. Sin embargo, este no fue el primer encuentro sino que ya habían tenido relaciones después de la fiesta del sábado.

Así lo confirmaron a las 20.30 del lunes desde el Twitter oficial del programa, @Telefe2012GH: "¡En este momento dos participantes están teniendo sexo en la casa!".
Después, el conductor de los debates, Mariano Peluffo, escribió en su cuenta de la red social: "Sucedió lo impensado. A menos de 48 hs de convivencia, un participante masculino y otro femenino... ¡¡¡tuvieron SEXOOO!!!". Y agregó: "No les puedo adelantar nada más, porque corre serio riesgo mi estabilidad laboral... ¡pero lo acabo de ver en vivo en el control de la casa!".

Walter Queijeiro, panelista de los debates, también ratificó la noticia por el mismo medio: "Estoy en Martínez viendo la Casa de Gran Hermano en los monitores. ¡Una parejita está bomba y bomba!".

Por último, Jorge Rial, conductor del reality, también se hizo eco de la sorpresiva noticia: "No hace una semana que entraron y ya dos hermanitos concretaron sexo en GH. Me sorprendió ella. A ver si en El Debate adelantan algo".

Y así sucedió ya que en el envío dijeron que se trataba de Victoria, de 18 años, y Ezequiel y hablaron del rol de Daniela, la otra participante que se lleva muy bien con el oriundo de Bernal.

Según Peluffo, el primer encuentro fue después de la fiesta del sábado donde se besaron y luego fueron al cuarto de las chicas.

La segunda vuelta, en cambio, llegó el lunes pero solo se pudieron ver las imágenes más tapadas mientras que el miércoles en la primera gala de nominación mostrarán el resto.

http://www.minutouno.com.ar/

No hay comentarios: