martes

Kim Kardashian niega reencuentro con Kris Humphries en Minnesota.

Luego de que se conociera que Kim Kardashian había ido a Minnesota para ver a su exesposo Kris Humphries, se desataron los rumores de una posible reconciliación de la pareja. Sin embargo, la estrella de E! voló a la ciudad natal del deportista para disculparse con sus exsuegros por todo el drama que les trajo su decisión de divorciarse, informó E! Online Latino a través de su portal web.

De acuerdo a las fuentes citadas por el diario The New York Post, Kim Kardashian se sintió sumamente apenada por sus últimas declaraciones y decidió hablar con la estrella de los New Jersey Nets y sus padres, para pedirles perdón cara a cara por toda la repercusión mediática acontecida a raíz de la separación.

"Esta reunión no se trata de reconciliarse. El problema es que son dos personas muy diferentes. Él es muy joven todavía y tiene otras prioridades. Durante el matrimonio ni siquiera pudieron ponerse de acuerdo sobre donde podían vivir juntos: él quería quedarse en Minnesota y Kim no quiere irse de Los Ángeles", declaró un allegado a la pareja.
http://www.globovision.com

No hay comentarios: