martes

21 Propósitos para el Año Nuevo.

  • Pasar mas tiempo con mis familiares, específicamente los que estan muertos (amo los cementerios).
  • No viajar a la Luna (otra vez).
  • Bajar de peso / llorar más (según un artíuclo en Wikipedia, que probablemente ya fue eliminado, el cuerpo humano promedio retiene 6 litros de agua en lágrimas).
  • ¡¡¡¡Dejar de usar signos de admiracion para aparentar que estoy feliz!!!!
  • No contagiarme de Herpes (otra vez).
  • Tratarme el Alzheimer.
  • Perdonar a mis enemigos (@werevertumorro, si estás leyendo despues del primero de Enero: perdón por todo. Si lo estás leyendo antes: chinga tu puta madre).
  • Dejar de enviar mails a todas las personas que conozco para ver si quieren alargar su pene. Tal vez están contentos con el tamaño que tienen.
  • Dejar de googlear "fotos de Justin Bieber desnudo llorando".
  • Dejar de referirme a Ari Borovoy como mi mejor amigo del mundo (solo porque lo sigo en Twitter no significa que seamos mejores amigos, ni siquiera "conocidos", de acuerdo a una orden de alejamiento emitida por un juez federal que me obliga a permanecer a 300 metros de donde se encuentre).
  • Crear un nuevo plan para hacerme famoso, ya que, al parecer, no fui el único menor de edad que se acostó con Kalimba este año.
  • Dejar de donar semen.
  • Hacerme el mejor amigo del werevertumorro.
  • Una vez que haya ganado la confianza del werevertumorro, matarlo asangre fría y tirar su cuerpo a un arroyo.
  • Guardar un secreto para siempre ;)
  • Experimentar más con el sexo. Por ejemplo, mezclar Magnesio y Potasio en un tubo de ensayo y sumergir mi pene en la mezcla.
  • Dejar de saltarme los anuncios en los videos de YouTube. Eso no es correcto, y ustedes también lo saben.
  • Creer más en mi. O no sé, tal vez eso sea muy ambicioso de mi parte ¿qué opinan ustedes?
  • Dejar de autopromocionarme a cada aoportunidad que tengo, como con mis videos en youtube.com/nadienuncatv o en mi Twitter en twitter.com/callodehacha o en mi Facebook enfacebook.com/callodehacha.fb o con mi canción en iTunes. Eso es sumamente egoista.
  • Actualizar mi blog más seguido.
  • Tratarme el Alzheimer.

http://callodehacha.tumblr.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Super gay