jueves

Lider de Metallica a los piedrazos en uruguay. @Cor2ves



James Hetfield, líder de Metallica -una de las bandas de heavy metal más populares del mundo-, fue denunciado ante la Policía de Uruguay por supuesta agresión a reporteros gráficos que quisieron fotografiarlo.

"El tipo (hombre) estaba tomando un helado. No era una situación complicada para que reaccionara de esa manera. Incluso la gente que pasaba lo saludaba, porque lo reconocieron enseguida", contó en la edición de hoy del diario local El País el fotógrafo Gastón Renis. Según dijo, Hetfield les arrojó piedras.

El incidente, según detalla DPA, ocurrió el domingo pasado en el exclusivo balneario uruguayo de Punta del Este, distante unos 130 kilómetros de Montevideo.

La reacción del músico provocó abolladuras en el vehículo de uno de los fotógrafos, que presentó denuncia ante la Policía.

http://www.atriunfar.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y este idiota qué se habrá creido? Que porque está en latinoamérica entonces puede venir y deshacer como le venga en gana? Me gusta Metallica pero estos actos tienen que condenarse y descalificarse completamente. Estúpido. ¬¬

Anónimo dijo...

He is one of the metal gods so he can do anything he wants. Is not a big deal... Stop being such a bicth.