jueves

¡Pitbull salva a madre e hija de un asaltante!


El Pitbull es un perro enérgico y activo. Sin embargo, es la crianza lo que determinará su carácter

Muchas personas cuando escuchan la palabra "Pitbull", asocian a un perro agresivo que puede atacar cualquier cosa. Sin embargo, no es el instinto del animal, sino como es criado.

Un caso que demuestra esto se dio en Port Charlotte, Florida, EEUU. Un Pitbull salvó a un madre y a su hija, a quienes nunca había visto, de un asaltante.

De acuerdo con los reportes, un hombre arrinconó a una mujer que estaba saliendo del parque con su hija pequeña con un cuchillo, pero justo antes de poder robar o utilizar su arma, un Pitbull atacó al hombre, gruñendo y mostrando los dientes como si quisiera pelear.

El asaltante huyó, y cuando la mujer se montó en su auto asustada, el Pitbull se montó en el mismo asiento y se quedó con las víctimas hasta que llegó la policía.

"Se escuchan historias relacionadas con perros protegiendo a sus dueños, pero este animal no tenía ninguna relación con la mujer o su hija", destacó un Oficial de Control Animal que llegó al lugar y conversó con los reporteros. "Fue su ángel guardián", acotó.

A juzgar por el comportamiento amistoso del perro (hacia personas que no sean amenazantes), y a su aparente buen estado de forma, la policía decidió que se trataba de una mascota perdida y no de un perro callejero.

EL Pitbull, que fue nombrado Ángel por la mujer que salvó, está esperando a ser reclamado por sus dueños en un albergue local, pero en el caso de que nadie lo reclame, la mujer aseguró que querría adoptarlo.

http://www.soytumascota.com

No hay comentarios: