jueves

Rescatan a mujer y su bebé gracias a un mensaje en Facebook. @HADACON

Una joven de Utah utilizó la red social para pedir ayuda después de que ella y su hijo de 17 meses fueran tomados como rehenes en una vivienda durante casi cinco días.

El sargento Jon Arnold explicó que la mujer se escondió en un armario con una notebook para enviar su petición de ayuda mediante la red social, diciendo que ella y su hijo estarían "muertos por la mañana" si no los rescataban.

El mensaje pedía que alguien llamara a la policía, que acudió a la casa para verificar el estado de la mujer. "Facebook era la única opción que había en la casa", aseguró Arnold.

La policía arrestó y encarceló a la pareja de la mujer, Troy Reed Critchfield, de 33 años, y está siendo investigado por secuestro agravado, sodomía, asalto agravado, violencia doméstica, abuso infantil, crueldad con los animales y otros cargos.

La mujer explicó a la policía que ella y su hijo tenían prohibido salir de la casa y que ella había sido golpeada en repetidas ocasiones y que sufrió abusos sexuales durante cinco días. La víctima tenía moretones y otras lesiones físicas que coinciden con la denuncia, según publica Telecinco.

http://www.cronica.com.ar

No hay comentarios: