lunes

Encuentran ratón dentro de refresco y PepsiCo dice que su refresco disuelve ratones.

ada año aparecen más y más noticias de personas que encuentran animales u objetos dentro de sus platos de comida o latas de refresco. Otra historia o quizás leyenda urbana, también cuenta que refrescos del tipo Pepsi o Coca Cola son capaces de eliminar el óxido o sirven como potente desatascador.

Ciertas o no estas historias, la anécdota que le ocurrió a Ronald Ball es realmente repugnante. Ronald un trabajador del Condado de Madison afirma que un buen día estando trabajando sacó una lata de refresco del tipo Mountain Dew, (perteneciene a la compañía PepsiCo) y tras probar el primer trago, notó un sabor raro. Por suerte o desgracia para el, decidió mirar dentro de la lata de refresco y encontró, ¡un ratoncito muerto!

Leyendo hasta aquí, la noticia podría entrar en el primer apartado de leyendas urbanas de personas que encuentran animales dentro de sus refrescos. Pero el mayor problema para la compañía de refrescos fue creado por su propia defensa, que expuso el testimonio de un perito que afirmó que "encontrar un cadáver de animal en una lata de Mountain Dew es imposible porque, en el tiempo que pasa del embotellado al consumo, el animal se habría disuelto" según recoge el periódico local 'Madison St. Clair Record'.

Es decir, que desde la misma compañía PepsiCo afirman que uno de sus refrescos, Mountain Dew es capaz de disolver el cadáver de un ratón. Y aquí encontramos la segunda de las leyendas urbanas, en este caso parece que confirmada.

La historia de Ball no terminó bien para ninguna de las dos partes, ya qué el pedía a la compañía 50.000 dólares como compensación y tras la afirmación de la defensa parece que tiene el juicio perdido. Eso sí, Pepsi y su refresco Mountain Dew también se han ganado un nuevo problema.

http://www.anecdo.com/


No hay comentarios: