miércoles

Gol de portería a portería en la Premier League inglesa, VIDEO

Peter Schmeichel, Paul Robinson y Brad Friedel tienen dos cosas en común: todos ellos son porteros y los tres han marcado al menos un tanto en la Premier League. Un club selecto y reducido al que se ha integrado el meta del Everton Tim Howard, aunque el estadounidense lo ha hecho por la puerta grande, al marcar, auxiliado por el viento, un gol desde su propia portería en el duelo que, curiosamente, su equipo perdió ante el Bolton en la 20ª jornada de la liga inglesa.
A Adam Bogdan, portero suplente del Bolton que ingresó en el terreno de juego por el lesionado Jussi Jaaskelainen, poco se le puede achacar en el primer tanto del encuentro disputado en Goodison Park. La fuerza con que el balón impactó en el suelo tras el 'despeje' de Howard se vio aumentada por la fuerza del viento tras el bote confundiendo al portero del Bolton. Un bote afortunado para Howard que, vestido con una equipación de camuflaje, apenas podía creerlo cuando Heitinga se abalanzó sobre él para celebrar un tanto de más de 91 metros de distancia.
Por desgracia para el conjunto de Liverpool, el Bolton, que era colista antes del inicio del encuentro, consiguió darle la vuelta al encuentro Ngog y Gary Cahill para sumar 16 puntos en los 20 partidos disputados y superar en la clasificación a Wigan y Blackburn, que cayeron derrotados ante el Sunderland y ante el Stoke City respectivamente. Por su parte, el Everton se queda en mitad de la tabla con 24 puntos y un partido aún por disputar ante el Tottenham.
http://www.elmundo.es

No hay comentarios: