martes

Rihanna se desviste para Armani. FOTO



La marca internacional propiedad del diseñador Giorgio Armani, acaba de publicar imágenes de su nueva campaña Emporio Armani Underwear y Armani Jeans, las dos campañas publicitarias con la sensual estrella del pop Rihanna.

Esta es la segunda vez que Rihanna hace parte de las campañas de publicidad para la marca. En esta ocasión, la artista oriunda de Barbados, hace una aparición mucho más suave y delicada, que en la temporada pasada en donde aparecía en fotografías de Steven Klein como una sexy rubia ocupando el interior de un coche de lujo.

Esta nueva campaña cuenta con tan sólo cuatro imágenes de la sensual Rihanna luciendo ropa interior, una vestimenta casual a base de jeans y otros productos populares de alto impacto de la importante marca italiana.

Así mismo, para dar un toque de distinción a las nuevas imágenes de Rihanna para Emporio Armani, las fotografías se han publicado en blanco y negro, esto resalta la belleza natural de la cantante de 23 años, quien además de hermosa es un verdadero éxito a nivel mundial, esto garantiza un acierto para la marca de moda a la hora de promocionarse.

http://www.modaylujo.com

No hay comentarios: