Aquí, las claves para saber cómo te relacionás con los distintos signos, según la selección publicada en la revista Luz.
Aries – Aries: la clave para que esta pareja funcione es que se ocupen de construir un objetivo común. De esta manera encontrarán la armonía en la relación. ¿Un ejemplo? Adrián Suar y Griselda Siciliani.
Aries – Tauro: ambos logran una relación intrépida y entusiasta, se complementan de manera gloriosa. Logran triunfar y conquistar cualquier meta.
Aries – Géminis: tienen algunas coincidencias que los unen aún más. Son ágiles, inquietos, creativos y les agrada vivir el aquí y ahora sin preocuparse por el futuro. ¿Un ejemplo? Mike Amigorena y Carla Peterson
Aries – Cáncer: una pareja armoniosa entre estos signos puede lograrse con mucha tolerancia y algo de resignación por parte de Cáncer.
Aries – Leo: es una relación increíblemente fuerte y pasional, por eso hay que tener mucho cuidado de no lastimar al otro.
Aries – Virgo: son dos signos realmente opuestos. Sin embargo, la atracción entre ambos es un hecho. Se seducen de manera increíble.
Aries – Libra: existe una compatibilidad natural y genuina.
Aries – Escorpio: son bastante parecidos. Ambos son fuertes, vanidosos y ardientes. Logran formar una pareja estable.
Aries – Sagitario: son parecidos en muchas cosas y la clave está en que ninguno pretenda dominar al otro. La buena comunicación es muy importante.
Aries – Capricornio: pueden llegar a lograr una pareja armoniosa, exitosa y duradera. Ambos son entusiastas y amantes del poder.
Aries – Acuario: la clave de esta pareja es la cuota de indiferencia que aporta Acuario ante la autoridad algo desmedida de Aries. ¿Un ejemplo? Juanita Viale y Gonzalo "Manguera" Valenzuela.
Aries – Piscis: lapareja funcionará sólo si Aries se compromete con total honestidad y valora las emociones de su compañero.
Tauro – Tauro: es una relación duradera y conservadora pero hay que estar atentos para no caer en el aburrimiento ya que ambos tienen las mismas cualidades.
Tauro - Géminis: aunque son radicalmente opuestos, con mucho esfuerzo logran complementarse maravillosamente bien.
Tauro – Cáncer: tienen características similares y eso les permite construir una pareja estable, duradera y muy equilibrada.
Tauro – Leo: los dos pueden amoldarse para que la relación sea armoniosa. Surgirán pequeños conflictos en la vida cotidiana, pero nada de gran importancia.
Tauro – Virgo: se complementan de maravillas. Las pequeñeces que los diferencian colaboran al magnetismo y la seducción que hay entre ellos. ¿Un ejemplo? Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Tauro – Libra: esta relación logra afianzarse si se combina creatividad y paciencia. Ambos tienen excelentes sentimientos, son inteligentes, laboriosos, serenos y románticos.
Tauro – Escorpio: ejercen una atracción mutua muy poderosa. Es una seducción física muy difícil de eludir.
Tauro – Sagitario: la clave para poder compatibilizar a estos dos signos es tener confianza y ser sinceros. Aunque son opuestos, pueden apostar a formar una pareja feliz.
Tauro – Capricornio: la pareja debe encontrar un objetivo en común que los una y les permita crecer.
Tauro – Acuario: son muy opuestos. Para que una relación funcione, ambos tendrán que ceder algunas cuestiones.
Tauro – Piscis: la intimidad es intensa y apasionada. Forman una pareja increíble, basada en el respeto y la admiración mutua.
Géminis – Géminis: es una dupla imbatible. Son compinches, aventureros, alegres y activos. Lo único que puede motivar el conflicto es el carácter algo cambiante que caracteriza a este signo.
Géminis – Cáncer: pueden tener buen pronóstico si se arman de mucha paciencia. Todo puede ser contrarrestado con tolerancia.
Géminis – Leo: estos signos se atraen, se complementan y se admiran mutuamente. Por ello, esta pareja tiene buen futuro.
Géminis – Virgo: se respetan mutuamente. Admiran la inteligencia y las capacidades del otro desde la más absoluta honestidad.
Géminis – Libra: los conflictos en la pareja aparecerán por la indecisión propia de Libra. Con el paso del tiempo se convierten en compañeros inseparables.
Géminis – Escorpio: Géminis es cambiante y Escorpio es más estable, pero estas características contrapuestas hacen que la relación resulte muy ágil.
Géminis – Sagitario: aunque a Géminis le agradan los temas más superficiales y a Sagitario los más profundos o espirituales, pueden formar una pareja muy equilibrada.
Géminis - Capricornio: en esta pareja predomina la razón en la mayoría de los ámbitos. Si pueden equilibrarse, lograrán una pareja unida y duradera.
Géminis – Acuario: una relación maravillosa. Comparten el deseo de proyectar, la alegría, la diversión, le respeto, la honestidad, la imaginación y el amor por sus amigos.
Géminis – Piscis: los conflictos pueden surgir por un exceso de emotividad. La relación puede ser fluida si existe mucha tolerancia y respeto mutuo.
Cáncer – Cáncer: ambos son sensibles y muy susceptibles, por lo tanto, serán comunes los conflictos y ciertos arrebatos que pueden herir los sentimientos del otro.
Cáncer – Leo: relación ciertamente contrastante. Esta pareja resulta bastante contradictoria y muy fluctuante.
Cáncer – Virgo: esta pareja resulta muy equilibrada gracias a la complementación que logran de sus diferencias.
Cáncer – Libra: relación ciertamente difícil debido a la necesidad de ambos signos de atraer la atención permanentemente.
Cáncer – Escorpio: increíblemente compatibles. La relación está basada en las emociones profundas, la experimentación permanente, las vivencias excitantes y la atracción arrolladora.
Cáncer – Sagitario: resultan bastante opuestos. Deberán encontrar la manera de compatibilizar lo emotivo y lo intelectual para lograr trascender.
Cáncer – Capricornio: aunque tienen características diferentes, son capaces de compatibilizarse de manera muy armoniosa.
Cáncer – Piscis: son ciertamente semejantes y muy compañeros en la intimidad de su hogar. Ambos expresan sus sentimientos y pensamientos sin inconvenientes.
Leo – Leo: las diferencias en esta pareja son bastante difíciles de superar, aunque no imposibles. Necesitarán sacar a relucir sus características más personales.
Leo – Virgo: este vínculo está dotado de una extrema fortaleza. Leo aporta la energía vital mientras que Virgo brinda la certeza intelectual.
Leo – Libra: es una relación natural y equilibrada. Se entienden sin inconvenientes, son una pareja atractiva, divertida, romántica y algo cautelosa. ¿Un ejemplo? Dolores Barreiro y Matías Camisani.
Leo – Escorpio: prevalecen características como el poder, la energía, la fuerza y el rigor. Ambos signos son muy energéticos y desean siempre tener el mando en la relación.
Leo – Sagitario: la pareja está unida, sin lugar a dudas, por la alegría y e entendimiento. Ambos signos son compatibles, divertidos, optimistas, aventureros, generosos, afectuosos y comprensivos.
Leo – Capricornio: la dificultad principal que encuentra esta pareja para llegar al equilibrio es el orgullo casi inquebrantable de Leo.
Leo – Acuario: ambos coinciden en que la mejor herramienta para una vida feliz es intentar divertirse la mayor parte del tiempo posible. ¿Un ejemplo? Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Leo – Piscis: crean una pareja muy armoniosa. La vida resultará muy feliz en el seno de ese hogar porque está basado en el amor y la comprensión mutua.
Virgo – Virgo: están en constante movimiento, intercambian ideas y proyectos, son inquietos y les cuesta centralizarse en un único propósito.
Virgo – Libra: es la perfecta unión entre lo intelectual y lo emocional. Logran una hermosa relación porque existe mucho amor y saben dialogar.
Virgo – Escorpio: si aprenden a conjugar sus cualidades particulares más preponderantes pueden lograr una hermosa unión.
Virgo – Sagitario: pueden alcanzar una relación bastante estable porque uno aporta su aspecto intelectual mientras que el otro brinda espiritualidad a la relación. ¿Un ejemplo? Nancy Duplaá y Pablo Echarri.
Virgo – Capricornio: se atraen muchísimo desde el punto de vista físico, intelectual y espiritual. Ambos se respetan y admiran.
Virgo – Acuario: son verdaderamente opuestos y, a veces, resultan bastante extremistas. Deberán aprender a moderar sus actitudes para que la armonía reine.
Virgo – Piscis: esta pareja logra ser muy feliz gracias a la capacidad que tienen para conjugar la razón con la intuición.
Libra – Libra: existirá un movimiento intenso en esa pareja ya que combinan momentos de acuerdo con otros de desacuerdo absoluto. ¿Un ejemplo? Sebastián Estevanz e Ivana Saccani.
Libra – Escorpio: se manifiesta una permanente lucha entre lo afectivo y lo pasional, llevan las riendas de la pareja de manera compartida.
Libra – Sagitario: comparten desde las pequeñas cosas de la vida cotidiana hasta las grandes cuestiones espirituales de la existencia humana.
Libra – Capricornio: la clave es encontrar ciertos intereses en común y en aprender a colaborar, a ceder y a compartir.
Libra – Acuario: necesitarán un diálogo permanente y franco para no caer en el aburrimiento y la rutina. Van a existir muchos desacuerdos ya que poseen características diferentes.
Libra – Piscis: las cualidades diferentes de estos signos los unen en una relación equilibrada y feliz.
Escorpio – Escorpio: habrá enfrentamientos y fricciones propias de dos signos que comparten las mismas cualidades. Son impacientes, posesivos, celosos instintivos e impetuosos.
Escorpio – Sagitario: deben dejar de lado la inquietud y la imprevisión para llegar a verdaderos acuerdos que beneficiarán la relación.
Escorpio – Capricornio: son amigos, compañeros, compinches y trabajadores. Combinan a la perfección el aspecto instintivo del escorpiano con el carácter mucho más realista del capricorniano.
Escorpio – Acuario: es muy difícil que puedan alcanzar un entendimiento profundo, la relación es ciertamente compleja.
Escorpio – Piscis: desarrollan una atracción intensa. Se relacionan desde la comprensión, la felicidad y el respeto más profundo. ¿Un ejemplo? Nicolás Repetto y Florencia Raggi
Sagitario – Sagitario: esta pareja tendrá un futuro lleno de amor, libertad, consideración, armonía y pasión.
Sagitario – Capricornio: con el paso del tiempo aprenden a complementarse y a crecer a partir de sus diferencias. Será indispensable un muy buen diálogo.
Sagitario – Acuario: la relación es absolutamente compatible ya que ambos signos respetan y defienden sus libertades personales con mucha pasión.
Sagitario – Piscis: los signos son contrarios y eso, en este caso, dificulta bastante la concreción de una relación. Podrán tener un futuro algo equilibrado si se lo proponen sinceramente.
Capricornio – Capricornio: adoran tener una relación honesta, razonable, madura e inteligente. Ambos luchan con esmero para hacer crecer y establecer la pareja.
Capricornio – Acuario: la clave de esta relación será hallar el equilibrio justo de respeto, diálogo, paciencia y discernimiento.
Capricornio – Piscis: se conjuga una percepción realista con otra más ilusoria. Ambos tienen en común la honestidad y la tranquilidad para vivir armoniosamente
Acuario – Acuario: tienen muy buena relación ya que sus cualidades idénticas los hacen crecer y prosperar en la pareja.
Acuario – Piscis: tendrán que realizar el ejercicio cotidiano de ponerse en el lugar del otro para entender sus dificultades y actuar en consecuencia.
Piscis – Piscis: los miembros de esta pareja se conectan desde la espiritualidad, la percepción y la intuición que los caracteriza.
http://www.catamarcaya.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario