martes

INSOLITO: Retiran alumnos de colegio porque la maestra es muy sexy. FOTO @HADACON



La maestra Michela Roth indignó a algunos padres del "Asilo dei bambini" en Castello di Serravalle, Italia, por ser demasiado sexy y hacer de modelo como segundo trabajo.

Roth es norteamericana pero reside en Italia desde hace varios años donde ganó un concurso de belleza regional como el de "Miss madre italiana" y otros por Internet.

Justamente la aparición de las fotos en la Web fue lo que escandalizó a algunos padres que retiraron a sus hijos de la escuela.

Frente a esto, la morocha convocó a una reunión de padres. "Para mí ser modelo es un segundo trabajo y lo hago sobre todo en verano cuando la escuela está cerrada. Nunca realice desnudos. Adoro el trabajo de maestra, y éste es mi objetivo en la vida. Habitualmente en verano, cuando voy a Estados Unidos, hago sesiones fotográficas", explicó según el portal ABC.es.

El conflicto con algunos padres surgió durante el cumpleaños de uno de los chicos. "El tema que se planteó fue si podía hacer bien mi trabajo como maestra, teniendo en cuenta que también era modelo. Creo que la envidia a veces supere todos los límites. De todas formas, hay también madres que me dicen que sus hijos están deseando verme todas las mañanas", concluyó.

http://www.minutouno.com.ar

No hay comentarios: