lunes

Sufre una enfermedad por la que sus pechos no paran de crecer. FOTO



La siguiente es una de esas historias de enfermedades raras o poco comunes, de la que se habla cuando aparece en portada de medios como Daily Mail, y de la que a los pocos días no se vuelve a saber nada o aparece como una noticia fake.

La protagonista responde al nombre de Ellie Jaycock, una joven de 17 años originaria de Plymouth, Reino Unido que asegura estar pasando por una pesadilla a causa de una de esas enfermedades raras, la cual provoca que sus pechos no paren de crecer, esta enfermedad es conocida como Macromastia Juvenil.

Para hacerse una idea, ya que las fotos que circulan por la red pueden dar lugar a la duda, los pechos de esta chica a sus 17 años y con 1.62 de altura han pasado en menos de cuatro años de una copa C a una K, su tamaño actual de sostén es 34 K y aún seguirán creciendo según han asegurado sus médicos.

"Mis pechos me están arruinando la vida, la gente es muy cruel y me gritan por la calle. No sé cómo voy a soportar hasta que tenga 21 años", estas fueron las palabras que Jaycock pronunció al diario británico Daily Mail, además de asegurar que sufre continuos dolores de espalda, cintura y cuello.

Por increíble que parezca, actualmente no existe ningún tratamiento médico para parar el crecimiento de los pechos de Ellie, salvo unos simples medicamentos para calmar su dolor y esperar hasta cumplir los 21 años, edad en la que los pechos habrían alcanzando ya un desarrollo completo y se puede realizar una intervención para reducir su tamaño (cirugía de mamoplastia ), según la han aconsejado los médicos que tratan su caso tan particular.

www.anecdo.com

No hay comentarios: