viernes

Cómo quitar la resaca. @Cor2ves

Consejos para quitar la resaca:
Desayunar abundantes hidratos de carbono como pan o cereales integrales, que ayudan a subir gradualmente los niveles de glucosa. Si se agrega una cucharada de miel, ayudarán a metabolizar el alcohol más rápido.

Comer el resto del día de forma moderada y alimentos ligeros como sopa o pan tostado, pero sin excederse, es una forma de ir disminuyendo los síntomas de la resaca. Evita comer las sobras de la fiesta o comidas pesadas.

Las soluciones electrolíticas y un consomé de pollo son buenos para reponer las sales y el potasio que se pierden por el consumo de alcohol, así que inclúyelas en el menú del día después de la fiesta para quitar la resaca.

Un consejo muy importante es evitar tomar medicamentos para la resaca que contengan paracetamol (como Tylenol) porque al combinarse con alcohol, pueden causar daño hepático.

Por último, no olvides seguir estos consejos, tomar mucha agua y descansar lo suficiente, tres ingredientes ideales para quitar la resaca de forma rápida y efectiva. ¡Buena suerte!

 http://www.atriunfar.net

No hay comentarios: