martes

Top 15 de las burradas de bellas mujeres.


Top quince de frases célebres

15.- “¿Qué música te gusta? La de los CD’s”. 
Con la respuesta de Nicole Neumann en una entrevista, podría confirmarse la regla de que la mayoría de las modelos son “bonitas pero tontas”.
14.- “¿Por qué en París todos hablan francés?”.
Fue la pregunta que hizo la también modelo argentina Karina Jelinek.
13.- “Definitivamente, me gustaría conocer a Lady Di, afortunadamente ya murió”.
Los concursos de belleza no se quedan atrás, sobre todo cuando una de las participantes se pone tan nerviosa ante el micrófono que contesta ese tipo de cosas. Miss Colombia 2002, Vanessa Mendoza contestó muy segura de sí misma esa frase cuando fue cuestionada en el evento de Miss Universo. Además de sorprender al público también dejó boquiabiertos a los jueces, quienes la descartaron para llegar a la final.
12.- “Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis”.
Eso es lo que piensa la argentina, Valeria Mazza, con respecto a esta droga, que en algunos lugares es utilizada como medicamento. Lo más extraño es que este “sabio comentario” lo hizo cuando le preguntaron su opinión acerca de la adopción gay, de la que, por supuesto, dice estar en contra.
11.- “Pareces una mujerzuela: Esa es la idea”.
Así le contestó Christina Aguilera a su abuela, con respecto a su vestimenta en el video que realizó del tema principal de la película Moulin Rouge, sólo que la cantante siguió con el estilo, pues cada vez se destapaba más en los escenarios. Al parecer su matrimonio la hizo sentar cabeza, ya que últimamente se ve más recatada.
10.- “23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30″.
¿Qué dijo?, este trabalenguas salió de la boca de Jessica Simpson, con razón la cantante es considerada en Hollywood como la celebridad con mejor cuerpo y menos cerebro, y claro que con esa frase se confirma la teoría. Lo chistoso de todo es que Jessica acaba de cumplir 26 años en julio pasado, o sea que, en pocas palabras, ella misma se dijo “vieja”.
9.- “No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir con la ley”.
Tan asustada estaba Jennifer López cuando fue detenida junto con su entonces novio Puff Daddy (ahora P.Diddy), en una balacera que se desató en una discoteque en Nueva York, que su cerebro se puso frío y soltó tremenda frase. Jen, lo que dijiste es lo mismo pero revuelto. Después de eso jamás volvió a tener problemas con las autoridades.
8.- “A Roma, porque es la tierra donde nació nuestro Señor Jesucristo”.
Al parecer Shakira sacó cero en geografía e historia, pues al ser cuestionada: ¿A dónde te gustaría viajar? muy sabia contestó tremenda barbaridad. Shaki, Jesucristo nació, según La Biblia, en Belén, que hoy es uno de los pueblos más antiguos de Palestina, situado 8 kilómetros al sur de Jerusalén. Y eso que un diario publicó que la colombiana tenía un coeficiente intelectual muy alto…
7.- “Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta”.
No parece una frase tan descabellada, pero cuando lean el contexto se darán cuenta de por qué ocupa un lugar en este Top 15. A Carolina Gámez, Miss Chile Mundo 2001, le preguntaron durante el certamen que si hubiese un holocausto nuclear en el planeta, ¿a qué pareja elegiría (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? Y ella respondió sin dudar que a esas dos personalidades.
6.- “Mido 1.78m, pero déjame decirte que con tacones soy más alta”.
Definitivamente con esta frase de Liza Echeverría se confirma la teoría que tenía Napoleón Bonaparte, que la inteligencia se mide de la cabeza al cielo, entre más bajito más sabio. Entonces cuando Liza utiliza zapatos sin tacón ¿es más pequeñita?, seguro ella debe saber la respuesta a esa tremenda duda que muchos pueden tener.
5.- “Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada a patadas por un asno… ¡y yo soy justo la indicada para hacerlo!”.
¡Ups! solita Claudia Schiffer se dijo asno, todo por odiar a la también top model Naomi Campbell, pues existía una tremenda rivalidad para ver cuál de las dos era mejor en las pasarelas. Ambas lucían guapas, pero dentro de su cabeza realmente existe un total abismo.
4.- “Siempre que veo en la tele esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Es decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas cosas y muerte”.
Qué afortunada es Mariah Carey de tener una voz angelical y haberse casado con un multimillonario que la impulsó a la fama, y además tener muchos fans, si no, ¿qué sería de esta mujer? La cantante siempre ha tenido problemas de sobrepeso, razón por la que anhela ser tan delgada como una top model. Que de su boca salgan ese tipo de cosas, la verdad, da pena.
3.- “No es la contaminación la que está dañando el ambiente, son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”.
En su afán ecologista, Pamela Anderson soltó esa frase para la posteridad, cuando fue cuestionada acerca de la contaminación ambiental. Pero la recién casada y ahora señora de Rock, acepta que no le gusta poner a trabajar su cerebro y aunque no lo dijera, eso es muy notorio. “No pienso mucho, no me gusta pensar porque cuando lo hago me asusto”, seguramente porque su cabeza se queda en blanco y negro.
2.- “Fumar mata, y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”.
Sabia, profunda, y muy pensada la frase que dijo Brooke Shields durante una campaña anti tabaco donde era la modelo y los ejecutivos, por querer reforzar la publicidad, la cuestionaron de frente al público, y ella muy segura de sí misma lanzó su pensamiento. Dicha frase es una de las más recordadas de todos los tiempos. Para Brooke, definitivamente sí aplica el dicho: “calladita te ves más bonita”.
1.- “Le aventaron en los ojos gas lagrimógeno”.
Para cerrar con broche de oro y en primerísimo lugar tenemos a la mexicana Ninel Conde, quien se expresó así del gas lacrimógeno que le echaron en los ojos a su novio José Manuel Figueroa durante una pelea que tuvo en la calle con el hermano de Edith González. Pero la cantante es recordada por sus sabias palabras, como cuando llegó de un viaje por París con su novio, y para evitar a la prensa de los chismes dijo: “Qué feo lo que está pasando con el surimi”, refiriéndose al Tsunami que devastó a Indonesia a finales del 2004.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA FRASE DE lady Di no fue Vanessa Mendoza, fue MONICA CASTAÑEDA una aspirante a Srta colombia que quedo entre las cinco finalistas representando al departamento de Cauca año 2000...

Anónimo dijo...

no komprendo la ultma de ninel conde.... x favor kien me explika

Anónimo dijo...

la de shakira no es verdad eso lo dijo una Reina de Belleza... busquen bien! muy buenas las frases pero la inof no es del todo cierta