domingo

Atracador recibe paliza de víctima que resultó ser campeón de Ultimate Fighting


Un delincuente se equivocó de víctima al intentar robar un campeón de Ultimate Fighting este viernes pasado por la noche. El error le costó terminar con la cara hecha un mapa a base de moretones, los dos ojos negros, una herida de bala en el tobillo a parte de los cargos por idiota intento de robo.

El agresor (aquí no se sabe quien es el agresor) El presunto delincuente Anthony Miranda de 24 años,se acercó a un coche aparcado hacia las 11:30 pm a continuación le pidió al conductor del vehículo un encendedor. Cuando dicho conductor dijo no disponer de uno, Miranda supuestamente sacó una pistola, con la que le apuntó y le exigió dinero.

Todo iba acorde con su siniestro y calculado plan una vez consiguió algo de dinero, pero fue entonces cuando en un momento de inspiración divina, ordenó al conductor del coche que se bajara del vehículo, con la presumible intención de robarlo... craso error...

Según la agente de policía John Mirabelli, dijo: que por lo que se ve en algún momento, Miranda desvió su atención, o quizá sólo parpadeara, el caso es que la víctima aprovechó el momento de distracción para tomar el control de la pistola... bueno se aprovechó de la distracción, de tener mejores reflejos y de ser un "partebocas" profesional.


Dentro de un coche y siendo apuntado por una pistola sólo Chuck Norris, saldría airoso del enfrentamiento, pero una vez fuera y con el aliciente de que las cosas de montar no se prestan, pues le metió mano. Tal fue la ostia que recibió Mirabelli que en un par de ocasiones le estorbó el cielo para dar vueltas a demás de dispararse a si mismo en el tobillo durante el fragor de la batalla.

La víctima, que dijo ser un experto en artes marciales y campeón de Ultimate Fighting (no hace falta que lo jures), fue capaz de reducir a Miranda hasta que llegó la policía. Los agentes encontraron una ruina de hombre, el cual al menos demostró poder recibir mas golpes que Jakie Chan, y lo trasladaron al Hospital Holy Cross para remendarlo.

 Miranda, delincuente convicto, fue acusado de robo a mano armada y de disparar un arma de fuego que casi le vuela un pie, quedando detenido y cojeando con 350.000 dólares de fianza, según la oficina del Sheriff del Condado de Cook. Los registros muestran que tiene varias condenas, incluyendo al menos uno de un robo residencial, y que es un perla en definitiva.

http://diariodeporteras.blogspot.com


No hay comentarios: